8 mejores lugares de luna de miel cerca de Delhi para parejas

¡Por fin estás casado ahora ! Y es hora de planificar su primer viaje como pareja de recién casados. Nada supera la experiencia de viajar por primera vez justo después del matrimonio. El tiempo que pasan juntos en la luna de miel es un recuerdo eterno.

Embárcate en un viaje romántico con buena música, comida sabrosa y muchas charlas románticas. Hay muchos lugares que se pueden recorrer por carretera cuando llega a lugares de luna de miel en la India para parejas

Puede encontrar varios lugares animados, enérgicos y románticos en los alrededores Dilwalo ki Delhi . Algunos de estos lugares se encuentran dentro de 173 kms, 233 kms, e incluso 400 kms. Cuentan con atracciones históricas, parques tranquilos, campamentos, hermosos lagos y santuarios de aves para pasar tiempo de calidad juntos. La planificación de una escapada romántica a lugares cercanos a Delhi hará estallar su burbuja de estrés y les permitirá disfrutar al máximo de la compañía del otro.

Algunos de los mejores lugares de luna de miel para visitar cerca de Delhi:

  • Sohna, Haryana
  • No, Haryana
  • Kusum Sarovar, Mathura
  • Kesroli, Rajasthan
  • Lansdowne, Uttarakhand
  • Rishikesh, Uttarakhand
  • Agra, Uttar Pradesh
  • Dehradun, Uttarakhand

Lugares románticos cerca de Delhi dentro de 173 kms

1. Sohna, Haryana

Las parejas que buscan una escapada relajante de fin de semana desde Delhi deberían considerar visitar Sohna en Haryana. Es una ciudad verde exuberante ubicada a los pies de las montañas Aravalli. Además, Sohna es popular por sus manantiales que tienen propiedades medicinales y el antiguo templo de Shiva. En su visita a Sohna, no olvide visitar estas atracciones. Es el refugio perfecto que se puede visitar durante todo el año.

Distancia desde Delhi: 100 0,2 km (aprox.)

Tiempo de viaje: 1 hora, 52 minutos (aprox.)

Mejor momento para visitar: Septiembre a diciembre, febrero y marzo

Atracciones: Sumérjase en los manantiales de agua, visite el antiguo templo de Shiva, el lago Damdama, el rally de autos antiguos, el campamento de aventuras, el fuerte de la colina de Sohna, las ruinas de Kamboj.

 

2. Nuh, Haryana

Nuh es uno de los mejores lugares de luna de miel para visitar cerca de Delhi dentro 173 km. Si eres un amante de la historia, este lugar te encantará. Planifique una visita a Nuh y visite las famosas atracciones, como la tumba de Sheikh Musa, también llamada Minaretes temblorosos. Están bellamente diseñados y si sacudes uno de estos minaretes, la otra persona puede sentir las vibraciones en otro minarete. Nuh también tiene una maravilla arquitectónica llamada el Templo de Hathor y un Templo de Shiva que no te puedes perder.

Distancia desde Delhi: 100. 5 km (aprox.)

Tiempo de viaje: 2 horas, 26 minutos (aprox.)

Mejor momento para visitar: Octubre a marzo

Atracciones: Minaretes temblorosos, la arquitectura de los templos, Templo de Hathor, Templo de Kotla y Shiva, Sheikh Musa, Estanque de Chui Mai, y tanque de agua.

Lugares románticos cerca de Delhi dentro de 233 kms

3. Kusum Sarovar, Mathura

Ubicado alrededor de 52 km de Mathura, Kusum Sarovar es uno de los mejores lugares de luna de miel para visitar cerca de Delhi. Este 2021 – depósito profundo está situado en la orilla del río sagrado Yamuna y tiene inmensa importancia mitológica. La gente cree que el Señor Krishna solía visitar Kusum Sarovar para encontrarse con el amor de esta vida, Radha. Haz que tu pareja se sienta especial susurrándoles dulces cosas de amor en sus oídos. Además, la atmósfera tranquila, las aguas sagradas y las hermosas estructuras se suman al atractivo de este lugar.

Distancia desde Delhi: 200 km (aprox. )

Tiempo de viaje: 4 horas, 20 minutos (aprox.)

Mejor momento para visitar: Octubre y noviembre

Atracciones: Nadar juntos en Sarovar, templos, ashrams, Radha Kund, lago Mansi Ganga, templo Haridev.

4. Kesroli, Rajastán

Visite este pequeño pueblo en el distrito de Alwar de Rajasthan ubicado en la Carretera Nacional Delhi-Jaipur. Kesroli es conocido por un 48 fortaleza del siglo XX que ahora se ha transformado en un magnífico hotel patrimonial. Pase noches acogedoras en este hotel de Kesroli en medio del exuberante paisaje verde. Explore las famosas atracciones y cene para una cena romántica. Kesroli es una de las escapadas de fin de semana perfectas desde Delhi para que las parejas pasen tiempo lejos de la bulliciosa ciudad.

Distancia desde Delhi: 173 km (aprox.)

Tiempo de viaje: 4 horas, 04 minutos (aprox.)

Mejor época para visitar: De noviembre a febrero

Atracciones: Nadar juntos en Sarovar, templos, ashrams, Radha Kund, lago Mansi Ganga, templo Haridev.

Lugares románticos cerca de Delhi dentro de 450 kms

5. Lansdowne, Uttarakhand

Los densos bosques de robles, las vistas fascinantes y las colinas fascinantes hacen de Lansdowne uno de los mejores lugares de luna de miel cerca de Delhi para parejas. Esta es una tranquila estación de montaña que está salpicada de hermosas atracciones que apagarán su pasión por los viajes. Lansdowne se encuentra en el distrito de Pauri y es conocida por sus bosques de pinos y la rica historia de los rifles Garhwal. Pase un momento romántico con su amada en un entorno sereno con vistas pintorescas. Tome largas caminatas o tenga una cena romántica en esta belleza de la naturaleza.

Distancia desde Delhi: 300 km (aprox.)

Tiempo de viaje: 6 horas, 48 minutos (aprox.)

Mejor época para visitar: De noviembre a febrero

Atracciones: Lago Bhulla, Tip n Top, Iglesia de San Juan, safari por la jungla, trekking, templo Tarkeshwar Mahadev, camping, naturaleza caminatas, reserva de tigres de Kalagarh, visita a santuarios sagrados de Jwalpa Devi y Durga Devi.

 

6. Rishikesh, Uttarakhand

Rishikesh tiene que ver con la espiritualidad y el yoga, pero tiene mucho más que ofrecer, especialmente a las parejas en luna de miel. Una ciudad histórica en el estado de Uttarakhand, Rishikesh es un pedacito de cielo donde puedes pasar tiempo en paz. Las nubes brumosas, las grandes montañas y las aguas del río Ganges proporcionan el telón de fondo perfecto para su romance. Si le gustan las emociones fuertes, disfrute de los deportes de aventura que se ofrecen en Rishikesh y pase el mejor momento de su vida.

Distancia desde Delhi: 258 km (aprox.)

Tiempo de viaje: 5 horas, 54 minutos (aprox.)

Mejor época para visitar: Octubre a febrero

Atracciones: Lakshman Jhula, Ganga Aarti, puenting, Templo Neelkanth Mahadev, Triveni Ghat, Parmarth Niketan, Rishikund, Templo Tera Manzil .

7. Agra, Uttar Pradesh

Mejor conocido por el símbolo icónico del amor, Taj Mahal, Agra es una ciudad histórica en el estado de Uttar Pradesh. Es uno de los mejores lugares donde puede llevar a su ser querido cerca de Delhi. Sea testigo de la belleza arquitectónica del Taj Mahal o camine de la mano en el Mehtab Bagh. Hay mucho que hacer y explorar en esta “Ciudad del Amor”. Desde majestuosos monumentos y mausoleos hasta hermosos parques y vibrantes bazares, Agra te mantiene fascinado.

Distancia desde Delhi : 241 km (aprox.)

Tiempo de viaje : 4 horas, 14 minutos (aprox.)

Mejor época para visitar : Octubre a marzo

Atracciones: Taj Mahal, Fuerte de Agra, Itmad-ud-Daulah, Tumba del Gran Akbar, Moti Masjid, Luz y Sonido espectáculo, visita al Mehtab Bagh, Fatehpur Sikri, compras, espectáculo de danza Kalakriti, explora tumbas, saborea la cocina mughlai.

8. Dehradun, Uttarakhand

Puerta de entrada a algunas de las estaciones de montaña más populares, Dehradun se encuentra en el valle de Doon y es conocida por sus internados de élite. Disfrute del momento romántico en medio de un clima agradable y un paisaje impresionante. Además, sea testigo de las vistas más pintorescas desde el cielo mientras navega en parapente. Camine de la mano por los coloridos mercados y cuevas de Dehradun, que son algunas de las atracciones populares de la ciudad.

Distancia desde Delhi: 241 km (aprox.)

Tiempo de viaje : 5 horas, 48 minutos (aprox. .)

Mejor época para visitar : marzo a junio

Atracciones: Ancient Robber’s Cave, disfrute de tiempo de calidad en paz, parapente, picnic en Malsi Deer Park, visite Sahastradhara, Tapovan Temple, buscar bendiciones en el templo Shiv, ir de compras al mercado tibetano, hacer trekking

¿Quieres conocer los lugares de Uttarakhand? Estos son los mejores lugares turísticos en Uttarakhand que debe ver antes de morir.

Hay muchos destinos de luna de miel que son excelentes atracciones para parejas cerca de Delhi . Con la atmósfera serena, las vistas panorámicas y nadie a quien molestar, puede pasar un momento romántico con su ser querido . Visite estos destinos de luna de miel cerca de Delhi para impartir recuerdos eternos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *